Cineario

El cine español

 

Las edades de Lulú (1990)

Las edades de Lulú

Las edades de Lulú (1990)

de Bigas Luna

Cómo creció Lulú en el sexo hasta convertirse en una verdadera adicción

Estreno: 4 de diciembre 1990
Duración: 101 mn
Calificación: NRM-18

Géneros: Drama y Erotismo

 

Sinopsis

Lulú (Francesca Neri) es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo (Óscar Ladoire), un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo a parte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.

Inicio de la película

Críticas a Las edades de Lulú

3 | angiemariaxxx - 08.03.2009
la verdad esperaba mas de la pelicula, me he leido el libro casi 10 veces y la pelicula esta muy sesgada por otro lado el final lo cambian al igual qeu muchas de las escenas y de los personajes pero bueno para ser basada en un libro tan expplicito es un muy buen intento y es bien lograda al igual que es excelente la calidad de los actores y el profesionalismo que muestran en la pantalla ademas nunca pense ver a javier bardem asi de guapo y sin ropa!!!!!!!
2 | ivan sandovalmoreno - 12.11.2008
buen clasico.muy interesante y ealista
1 | lapaquidelospuertos - 15.10.2008
Si hay algo que no soporto de las adaptaciones de los libros es cuando no son fieles a las edades de los personajes Francesca Neri tenia 26 años cuando hizo esta pelicula, y aun asi no tengo quejas sobre ella , ya que interpreto de maravilla a la Lulu de 15 años del principio, a la de 32 del final, pero para mi la eleccion de Oscar Ladore para el personaje de Pablo me parece muy mal, al principio Pablo tiene 27 años, y esta siempre riendose de todas las cosas que decia Lulu, y es verdad que Pablo al terminar la novela tiene 42 años, pero aun asi durante toda la peli solo parece un cuarenton amargado, me decepciono mucho este Pablo, en fin es solo mi punto de vista.
 
 

Si te ha gustado esta película...

...nuestro sistema recomienda que no te pierdas

Bilbao
Bilbao (1978)
Diario de una ninfómana
Diario de una ninfómana (2008)
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980)
Laberinto de pasiones
Laberinto de pasiones (1982)
Lucía y el sexo
Lucía y el sexo (2001)
¿Qué he hecho yo para merecer esto!
¿Qué he hecho yo para merecer esto! (1984)
Fake Orgasm
Fake Orgasm (2010)
 

Cineario, el cine español